Síntomas de Artrosis

Qué es la artrosis y cuáles son los síntomas de la artrosis



Artrosis significa una enfermedad de la articulación de los huesos. El término Artrosis proviene de la raíz griega "arthro-n" que significa "coyuntura, articulación".


Definición de artrosis

La artrosis se refiere a una articulación de huesos o un área donde dos huesos se fijan con el propósito de permitir el movimiento de las partes del cuerpo. En general se forma de cartílago y tejido conectivo fibroso. Sin embargo, el término también se refiere a una enfermedad degenerativa crónica de la articulación de los huesos. Se asocia con una disparidad entre la producción y el deterioro de las células óseas.

La artrosis de una articulación provoca la degeneración de la descomposición del cartílago en la región. Con el tiempo, la degeneración del cartílago puede provocar la pérdida de movimiento libre en la articulación.

En una articulación, el cartílago forma una cubierta sobre el extremo del hueso. Esto ayuda al movimiento de la articulación con una fricción mínima. El desgaste del cartílago comienza con grietas que gradualmente se vuelven más profundas hasta que se forman agujeros o úlceras en el extremo del hueso.


Síntomas de la artrosis

La artrosis puede conducir a una serie de síntomas tales como:

Dolor

La condición puede ser muy dolorosa. Las víctimas de artrosis comúnmente experimentan en la articulación afectada. El dolor aparece cada vez que se usa la articulación y disminuye con el descanso.

Rigidez

La persona también puede experimentar una firmeza inusual en la articulación en ausencia de la funcionalidad adecuada del cartílago. La articulación se vuelve más rígida y rígida con el tiempo.

Hinchazón

El uso del cartílago puede provocar inflamación en la articulación afectada. La articulación inflamada puede ser muy dolorosa por la noche.

El uso terapéutico de los remedios para la artrosis, como los antiinflamatorios y que con tanta frecuencia son recetadas y utilizadas, no tienen una alta cuota de seguridad, inocuidad y efectividad, tienen riesgos que pueden ser evitados con los Nuevos Tratamientos para la Artrosis.