¿Síntomas de Artrosis? ¿Consultas?

Contacto online


Consulta con especialistas en artrosis

Imágenes de Artrosis

La eficacia de los Tratamientos Locales


Los médicos especialistas en los nuevos tratamientos para la artrosis han desarrollado procedimientos exclusivos y han diseñado instrumentos específicos para el tratamiento de las diversas formas de Artrosis de columna en particular y de las grandes articulaciones en general. Han introducido la técnica de ayudar químicamente en la descompresión de los discos herniados entre las vértebras lo que provoca un alivio natural y sostenido.

En la natural evolución de las técnicas que se actualizan día a día, se persigue el objetivo de actuar en forma específica ante la dolencia de cada paciente en especial en cada zona de la columna, caderas y rodillas.


El paciente durante la aplicación del tratamiento local no siente dolor por cuanto no necesita anestesia, y puede conversar con el médico mientras recibe la medicación activa precisamente dentro de cada uno de sus sitios con Artrosis y dolor.

Esto se puede llevar a cabo gracias a la serie de evaluaciones que se le hacen al paciente antes del tratamiento local de forma tal que el especialista ya tiene una guía previa acerca de cómo debe realizar el tratamiento local para cada persona en particular inmediatamente antes de cada aplicación.

Dependiendo de la zona que el especialista quiere tratar, éste le hará el tratamiento en forma central o lateral según el procedimiento de aproximación que considere apropiado en cada caso y según la patología de cada paciente, en quienes puede tratar un daño en los discos, como por ejemplo, una hernia de disco, o problemas en el cuerpo vertebral, o degeneraciones o inflamaciones en los sitios de unión de una vértebra con otra.

Además, cada uno de los sitios de fijación de músculos y tendones suelen ser tratados con técnicas locales. Todos estos métodos son guiados por el examen previo de la zona afectada, a través de la radioscopia cinética y la radiología digital, lo cual permite la perfecta visualización del sitio a tratar. Es por esta razón que el tratamiento local para la artrosis se conoce hoy como un tratamiento de avanzada.

Estas nuevas técnicas han demostrado ser efectivas para tratar el daño y dolor ocasionado en :

Artrosis de cadera, rodillas, hombros, codos, muñecas, túnel carpiano, tobillos, ciática, fusión espinal, hernia de disco, degeneración discal, inestabilidad espinal, espondilitis, espondilosis, radículopatías, espolones, osteofitosis, sindrome facetario, estrechamiento foraminal, compresión espinal, escoliosis, dolor cervical, dorsal, y dolor lumbar.


Cuéntenos su caso ahora mismo

Contacto con Centros de Artrosis

  • Teléfono: Consulte ahora
  • Online: Consulte ahora
  • Dirección de la Oficina de Prevención de la Artrosis: Avenida Jujuy 633 C1229ABB C.A.B.A. - Argentina